jueves, 17 de diciembre de 2009

llorarte...


Hoy me dieron ganas de llorarte, simplemente de llorarte, de que mires mi pena… Pena que sin merecer ahora me corresponde, me corresponde en exclusiva… Estoy harta, siempre queriendo mantener los brazos arriba y a pesar de todo están cansados… Cansados de buscarte siempre y de encontrarte nunca, candados de que todo sea tan breve… histérica perdida en el tiempo, triste y desgarrada, profana y errada, fastidiada de no ser yo y de buscarme siempre en ti.
La verdad ya no sé que tanto quiero estar con vos… No encuentro el rumbo que llevábamos en un principio, parece que la brújula se averió…
Ya no sé que tanto puedo perdonarte y que tanto puedo amarte… Ya no sé que tanto puedo buscarte y después encontrarte… Sin brújula eres nave perdida, entre todos y entre nadie, ni siquiera en mí.
Cuando pienso en vos te amo, pero a veces creo que no puedo seguir, que estás enfrascada, que te has metido en una botella de esas que se arrojan al mar, y yo… navego en las aguas esperando a encontrarte, descorchar y sacar mi deseo, mi fortuna, mi sugerencia del destino…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contenido